Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

YouTube presenta su recinto para conciertos y eventos

Caifanes y Los Ángeles Azules están entre los primeros artistas que se presentarán en el recinto de Hollywood Park.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los eventos de YouTube Theater, como explica Courtin, ocurrirán en la vida real pero también alimentarán a la plataforma con transmisiones en vivo.(YouTube)

Los eventos de YouTube Theater, como explica Courtin, ocurrirán en la vida real pero también alimentarán a la plataforma con transmisiones en vivo. | YouTube

Tras una larga temporada sin conciertos debido a la pandemia de Covid-19, los eventos en vivo están volviendo a cobrar relevancia poco a poco y ahora YouTube tendrá su propio recinto para ellos: el YouTube Theater, en California. La construcción del lugar termina este verano y los eventos inician en septiembre, con un concierto de Caifanes como el primero junto con el operador Live Nation.

Este lugar, construido en una superficie de 300 acres en Hollywood Park, podrá recibir a 6,000 personas para distintos eventos: desde competencias de esports hasta conciertos masivos y ceremonias de premiación. De acuerdo con Los Angeles Times, el proyecto es parte de un acuerdo de 10 años entre YouTube y Hollywood Park, un desarrollo propiedad de Stan Kroenke, dueño de Los Angeles Rams, indica Unocero.

Durante los próximos meses, el YouTube Theater recibirá a artistas y bandas como Caifanes (4 de septiembre) y Los Ángeles Azules (11 de septiembre), cuyas entradas ya están agotadas, además de otros como Pitbull, Devo, Louis Tomlinson y Black Pumas.

En un comunicado, Angela Courtin, vicepresidente de marca de YouTube, señaló que YouTube Theater “impulsará la singularidad de YouTube al combinar eventos físicos que unen a creadores y fans, al mismo tiempo que comparten la misma experiencia de un evento con nuestros dos mil millones de usuarios globales mensuales en transmisiones en vivo y contenido de video on demand”.

Los eventos de YouTube Theater, como explica Courtin, ocurrirán en la vida real pero también alimentarán a la plataforma con transmisiones en vivo. El lugar contará con una enorme pantalla exterior alimentada con contenidos exclusivos de YouTube.

En esta nota

Comentarios