Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Apple

iOS 18 de Apple revoluciona la comunicación: ¡Ahora podrás grabar llamadas!

Apple también indicó que está explorando una posible colaboración con OpenAI, propietaria de ChatGPT.

iOS 18 de Apple revoluciona la comunicación: ¡Ahora podrás grabar llamadas!

CALIFORNIA.-La anticipación llegó a su fin en la conferencia anual de desarrolladores de Apple, donde la empresa de tecnología presentó un adelanto para los usuarios de iPhone: iOS 18.

La característica más destacada de esta próxima actualización es la capacidad de grabar llamadas telefónicas directamente desde tu dispositivo. Pero hay un giro: todos los participantes serán notificados durante la grabación.

Esta función, largamente esperada por la comunidad de usuarios de iPhone, promete cambiar la forma en que interactuamos y nos comunicamos a través de nuestros teléfonos.

Ofreciendo una nueva dimensión de control y versatilidad en nuestras conversaciones, iOS 18 marca un hito significativo en la evolución de la experiencia del usuario en dispositivos móviles.

Acompañando esta emocionante noticia, Apple también ofreció una visión de las mejoras adicionales que llegarán con iOS 18, desde una pantalla de inicio más personalizable hasta una función de “bloquear una aplicación” para proteger información confidencial.

Apple muestra última versión de visores de realidad mixta en un evento centrado en la IA

Apple presentó en su conferencia anual para desarrolladores una serie de actualizaciones centradas en la integración de la inteligencia artificial en su software.

Entre los anuncios destacados se encuentran:

  • Revelación de la última versión del sistema operativo para los visores de realidad mixta Vision Pro y el iPhone, iOS 18, que ofrece una pantalla de inicio más personalizable y mejoras en las aplicaciones internas.
  • Introducción de la función “bloquear una aplicación” en iOS 18 para proteger información confidencial y brindar a los usuarios un mayor control sobre sus datos.
  • Agrupación de mensajes en el cliente de correo electrónico de Apple, clasificándolos en categorías como principal, transacciones y promociones, similar a la función existente en Gmail de Google.
  • Expansión del alcance del casco de realidad mixta Vision Pro a ocho países adicionales y la presentación del nuevo software VisionOS 2, que utiliza el aprendizaje automático para mejorar la calidad de las imágenes y añade nuevos gestos.

Apple también indicó que está explorando una posible colaboración con OpenAI, propietaria de ChatGPT.

La conferencia de desarrolladores, celebrada en Cupertino, California, es un evento anual donde Apple presenta actualizaciones de sus aplicaciones y sistemas operativos, así como nuevas herramientas para desarrolladores.

A pesar de estos anuncios, las acciones de la empresa experimentaron una caída del 1.6% durante el evento.

Temas relacionados