Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / samsung

Lista de celulares Samsung que recibirán las funciones de Galaxy AI

Te decimos cuáles son los smartphones de Samsung que podrán contar con las nuevas herramientas con IA

Samsung ha anunciado oficialmente las funciones de Galaxy AI para varios de sus dispositivos insignia. Estas innovaciones estarán disponibles a partir del 28 de marzo y prometen mejorar la experiencia de los usuarios en diversas actividades diarias.

Entre las funciones se incluye la traducción simultánea de llamadas que permitirá a los usuarios comunicarse en tiempo real en 13 idiomas diferentes. Esto facilitará las conversaciones internacionales y la colaboración global.

Otras funciones de Galaxy AI

  • Intérprete en mensajes: el intérprete integrado en los mensajes ofrecerá traducción y corrección gramatical, mejorando la comunicación escrita entre usuarios que hablan diferentes idiomas.
  • Generative photo editing: la edición generativa de fotos permitirá a los usuarios eliminar objetos no deseados, ajustar el tamaño y posición de elementos, e incluso rellenar fondos. Una herramienta poderosa para los amantes de la fotografía.
  • ‘Circle to search’ con Google: este gesto intuitivo optimiza la búsqueda en línea, ofreciendo resultados relevantes con un simple movimiento circular en la pantalla.
  • Asistente de transcripción: el asistente de transcripción convierte audio en texto, facilitando la toma de notas, la rutina de trabajo y el estudio.

Estos modelos podrán disfrutar de las características inteligentes

  1. Galaxy S23
  2. Galaxy S23 Plus
  3. Galaxy S23 Ultra
  4. Galaxy S23 FE
  5. Galaxy Z Fold5
  6. Galaxy Z Flip5
  7. Galaxy Tab S9
  8. Galaxy Tab S9 Plus
  9. Galaxy Tab S9 Ultra

En esta nota