Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Facebook

¿Qué pasa? Facebook se cae y saca a varios usuarios de sesión

Mark Zuckerberg literalmente aplicó un “sálganse de Facebook” quiero estar solo y sacó de sesión a varios usuarios.

Facebook se cae y saca a usuarios de su sesión.

CIUDAD DE MÉXICO.- Varios usuarios de Facebook reportaron en distintas redes sociales que la plataforma los sacó de la sesión y al parecer esto se debe a una caída a nivel global del servicio.

¿Qué pasa con Facebook?

Después de que las “botara” de Facebook, muchas personas intentaron volver a iniciar sesión, pero no pudieron, por lo que literalmente se podría decir que Mark Zuckerberg, dueño de la red y empresa Meta, aplicó un “sálganse de Facebook” quiero estar solo.

En dispositivos móviles, los usuarios de Facebook encontraron una ventana emergente que decía “la sesión expiró, inicie sesión nuevamente”. Al tocar el mensaje, los llevaría a una pantalla de inicio de sesión, donde los usuarios informaron haber visto un mensaje que decía “No se puede iniciar sesión. Se produjo un error inesperado”. Intente iniciar sesión nuevamente”. Al intentar iniciar sesión en un navegador web, a los usuarios de Facebook se les dijo erróneamente que “la contraseña que ingresaron es incorrecta”.

Según informes, Facebook, Instagram, Messenger y Threads, todos propiedad de Meta, cayeron el martes poco después de las 9 am CT, informa DownDetector.

Actualmente no está claro qué está causando la interrupción, pues hay quienes llegaron a pensar que habían sido víctimas al no poder entrar con la contraseña, sin embargo, es un fallo a nivel mundial.

En esta nota