Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inteligencia artificial

Ryuko Matoi de Kill la Kill ha cobrado vida gracias a la Inteligencia Artificial

Descubre cómo se vería Ryuko Matoi si fuera una persona de carne y hueso según la Inteligencia Artificial

Ryuko Matoi es la protagonista de Kill la Kill, un anime de acción y comedia producido por el estudio Trigger. Ella es una estudiante de segundo año que se transfiere a la Academia Honnouji, una escuela dominada por el poder y la autoridad de la presidenta del consejo estudiantil, Satsuki Kiryuin. Ryuko busca vengar la muerte de su padre, quien fue asesinado por la misteriosa “mujer con la hoja de tijera”. Para ello, usa una enorme espada de tijera y una prenda divina llamada Senketsu, que le otorga habilidades especiales al estar hecha de fibras vivas de combate.

Kill la Kill es una serie que mezcla humor, acción, drama y fanservice, con una estética y una animación muy dinámicas y originales. La serie tiene 24 episodios y se emitió entre octubre de 2013 y marzo de 2014. También tiene unos especiales y una película que resumen la historia. La serie ha recibido críticas positivas por parte de los fans y de la crítica especializada, y se ha convertido en un referente del anime moderno.

Así se vería Ryuko Matoi de Kill la Kill en la vida real según la Inteligencia Artificial

¿Te imaginas cómo sería Ryuko Matoi de Kill la Kill si existiera en la vida real? Pues no tienes que imaginarlo más, porque la Inteligencia Artificial de Midjourney ha hecho realidad este sueño. Con solo introducir una descripción de su aspecto y personalidad, la IA ha generado una imagen impresionante de cómo luciría Ryuko en nuestro mundo.

El resultado es increíble: una chica de cabello negro, ojos azules y una expresión decidida y valiente.

Así se vería Ryuko Matoi si fuera una persona real. La IA de Midjourney ha recreado su rostro con un nivel de detalle increíble.
La IA de Midjourney ha hecho posible lo imposible: traer a Ryuko Matoi al mundo real.
Ryuko Matoi, la chica que no le teme a nada, ahora en la vida real gracias a la IA de Midjourney.

¿Qué te parece? ¿Te gusta cómo se ve Ryuko Matoi en la vida real?

En esta nota