Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inteligencia artificial

Lumine de Genshin Impact sería hermosa en la vida real según la IA

Lumine de Genshin Impact es uno de los personajes jugables del popular videojuego de rol. Es una de las gemelas viajeras que llegan a Teyvat, el mundo fantástico donde transcurre el juego. Lumine tiene el poder de viajar entre mundos, pero se ve separada de su hermano Aether por una diosa desconocida que le arrebata su habilidad. Lumine decide explorar Teyvat en busca de su hermano y de respuestas sobre su destino. Durante su aventura, se encuentra con diversos personajes, enemigos y secretos que le harán vivir emocionantes experiencias.

Lumine tiene un aspecto juvenil y delicado. Viste una túnica blanca con detalles dorados. Lumine usa una espada como arma y puede controlar el elemento Anemo (viento), lo que le permite crear poderosas ráfagas de aire que empujan o elevan a sus adversarios.

Descubre cuál sería la apariencia realista de Lumine de Genshin Impact

¿Te imaginas cómo sería Lumine, la heroína de Genshin Impact, si existiera en el mundo real? Gracias a la Inteligencia Artificial de Midjourney, no hace falta que lo imagines, sino que lo puedes ver con tus propios ojos. Es un servicio de texto a imagen que genera imágenes impresionantes a partir de descripciones escritas. Solo tienes que escribir lo que quieres ver y la IA de Midjourney lo hará realidad.

A continuación, te mostramos la imagen generada por este servicio, usando diferentes descripciones de Lumine. Verás que el resultado es sorprendente y que la IA de Midjourney es capaz de captar los rasgos y el estilo de Lumine con gran precisión y realismo:

Lumine de Genshin Impact en la vida real según la Inteligencia Artificial

En esta nota