Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inteligencia artificial

¿Cómo se vería Bulma si fuera una niña? La IA lo revela

La IA muestra cómo sería el aspecto de la protagonista femenina de Dragon Ball en versión infantil

Bulma es uno de los personajes más icónicos de la serie de manga y anime Dragon Ball, creada por Akira Toriyama. Se trata de la hija del Dr. Brief, fundador de la Corporación Cápsula, y una genio de la ciencia y la tecnología. Bulma es la primera amiga que conoce Son Goku, el héroe de la historia, y le acompaña en sus aventuras para buscar las Esferas del Dragón, unas bolas mágicas que conceden deseos.

Bulma es una mujer de carácter fuerte, inteligente, valiente y atractiva, que a lo largo de la serie cambia varias veces de peinado y vestuario. Su aspecto físico ha sido objeto de admiración y curiosidad por parte de muchos fans, que se han preguntado cómo sería si hubiera nacido niña.

¿Cómo sería Bulma si fuera una niñ?

Para responder a esta pregunta, hemos recurrido a la Inteligencia Artificial de Midjourney, una plataforma de generación de imágenes basada en redes neuronales, que ha creado una imagen de cómo se vería Bulma si fuera una niña. El resultado es sorprendente y muestra una versión infantil de Bulma con el pelo azul, los ojos verdes y una expresión traviesa:

La IA ha recreado a Bulma como si fuera una niña en estilo realista
La IA ha recreado a Bulma como si fuera una niña en estilo realista

La imagen de Bulma niña no es más que un divertimento para los fans de Dragon Ball, que esperan con ansias el estreno de la nueva serie de la franquicia, Dragon Ball Daima, previsto para octubre de 2024. Esta serie, producida por Toei Animation y Shueisha, contará con la participación del propio Toriyama, que se encargará de los conceptos de historia, escenarios y diseños de personajes.

Según ha adelantado el autor, Dragon Ball Daima tendrá una trama original que nunca se ha contado en Dragon Ball, y que involucrará a Goku y sus amigos en una aventura donde volverán a ser niños. Además, Goku volverá a usar su Báculo Mágico para el combate, algo que no hacía desde hace mucho tiempo.

¿Aparecerá Bulma en esta nueva serie? ¿Qué papel tendrá? ¿Cómo será su relación con Vegeta, su esposo, y con Trunks y Bra, sus hijos? ¿Qué sorpresas nos deparará Toriyama? Todas estas preguntas se resolverán en unos meses, cuando podamos disfrutar de Dragon Ball Daima, la serie que promete revolucionar el universo de Dragon Ball.

En esta nota