Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inteligencia artificial

¿Cuál es el significado detrás de los colores de Alexa?

El dispositivo inteligente, Alexa, ha llegado para simplificar y agilizar nuestras rutinas diarias.

El revolucionario dispositivo inteligente, Alexa, ha llegado para simplificar y agilizar nuestras rutinas diarias

CIUDAD DE MÉXICO.- El revolucionario dispositivo inteligente, Alexa, ha llegado para simplificar y agilizar nuestras rutinas diarias.

Desde reproducir música hasta encender luces o responder curiosidades, Alexa se ha convertido en un asistente integral. ¿Cómo saber cuándo Alexa tiene algo importante que decirte? Las luces de colores son la clave.

Desde reproducir música hasta encender luces o responder curiosidades, Alexa se ha convertido en un asistente integral.

Luz Amarilla: Si ves que el altavoz Echo parpadea lentamente en amarillo, según el portal de Amazon, es una señal de que Alexa tiene un mensaje, notificación o recordatorio para ti.

Luz Verde: Ráfagas de luz verde indican que estás recibiendo una llamada a través de Alexa.

Luz Naranja: La luz naranja puede significar que el dispositivo está intentando conectarse a internet o que se está configurando. Mantente atento a esta señal durante la instalación.

Luz Azul: Cuando Alexa adopta un color azul fijo, está escuchando atentamente lo que dices y está preparada para recibir tus comandos.

Luz Roja: Una luz roja fija indica que probablemente hayas activado el botón de encendido/apagado del micrófono. En este caso, Alexa no estará escuchando.

Te puede interesar: ¿Para qué servirá la función de “People nearby” de WhatsApp?

Luz Morada: Si has activado la función “No molestar” y le haces una solicitud a Alexa, la luz aparecerá brevemente de color morado. Una manera discreta de indicar que está en modo “No molestar”.

Luz Blanca: Cuando el anillo de Alexa se torna blanco, está ajustando el volumen. ¡Aprovecha esta función para controlar la intensidad del sonido y disfrutar al máximo de tus canciones favoritas!

Con esta guía, podrás sacar el máximo provecho a las funciones y opciones que Alexa tiene para ofrecerte.

En esta nota