Dino de Los Picapiedra en versión de la inteligencia artificial ¡Ternura!
Dino es un personaje ficticio que aparece en la serie de televisión animada de Hanna-Barbera Los Picapiedras.

Dino, el entrañable dinosaurio de Los Picapiedra, ha experimentado una nueva interpretación gracias a la inteligencia artificial de Midjourney. En esta versión, Dino se presenta como un diminuto dinosaurio de tonalidades moradas, dotándolo de un encanto único y distintivo.
A través de las imágenes generadas por la inteligencia artificial, podemos apreciar a este nuevo Dino como un hermoso dinosaurio, destacando especialmente por sus ojos grandes, encantadores y tiernos.
Te puede interesar: Así de hermosa se imaginó la inteligencia artificial a Betty Mármol de Los Picapiedra
Esta representación da un giro fresco y moderno al icónico personaje de Hanna-Barbera, proporcionando una perspectiva única que refleja la creatividad y capacidad de reinvención de la inteligencia artificial de Midjourney.





¿De qué trata Los Picapiedra?
“Los Picapiedra” es una exitosa serie de animación producida por Hanna-Barbera Productions, lanzada por la cadena estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1960 y finalizada el 1 de abril de 1966. Con un total de 166 episodios, especiales y películas, la serie se destaca como una de las animaciones más influyentes de la era dorada de la animación estadounidense.
La trama se centra en las vidas de Pedro Picapiedra y Pablo Mármol (Fred Flintstone y Barney Rubble en inglés), representando la clase media de la sociedad estadounidense.
A través de sus vivencias en salidas al campo, barbacoas, partidas de bolos y el uso de un vehículo primitivo, la serie ofrece un reflejo humorístico de la vida cotidiana. Las esposas de los protagonistas, Betty y Vilma, desempeñan roles clave enfrentándose a las ideas de Pedro y la cómplice participación de Pablo, lo que genera situaciones cómicas y entrañables.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Elon Musk apuesta por los solitarios y lanza chatbots sexualmente explícitos para que los usuarios puedan tener una relación emocional y “subida de tono” con sus “novios” de IA; así es como funcionan

OpenAI presenta un nuevo modelo de derechos de autor que permite el uso de obras con copyright

Adamari Lopez aclara rumores sobre una supuesta relación con AMLO; “no conozco al expresidente”

Eugenio Derbez lanza dura crítica al uso de la IA en el cine; “carece de emociones y alma humana”

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados