Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Amazon

Amazon ofrece gran descuento en la consola Xbox Series S adelantándose al Buen Fin

La Xbox Series S, una consola totalmente digital, se destaca por ofrecer una experiencia de juego de próxima generación a un costo accesible. 

Amazon ha lanzado una oferta irresistible para los aficionados a los videojuegos, poniendo la consola Xbox Series S a la venta por tan solo $4,490.00, lo que representa un ahorro significativo del 36% sobre el precio de lista de $6,999.00.

Esta oferta especial llega antes del Buen Fin, brindando a los consumidores la oportunidad de aprovechar un precio excepcional.

La Xbox Series S, una consola totalmente digital, se destaca por ofrecer una experiencia de juego de próxima generación a un costo accesible.

Con la arquitectura Xbox Velocity impulsada por un SSD personalizado y software integrado, los usuarios pueden experimentar la velocidad y el rendimiento de última generación.

El Imparcial: imagen de artículo

Una característica destacada es la capacidad de jugar miles de títulos de cuatro generaciones de Xbox gracias a su compatibilidad con versiones anteriores.

Además, la consola permite la descarga y reproducción de más de 100 juegos de alta calidad, incluyendo todos los títulos nuevos de Xbox Game Studios, como el muy esperado Halo Infinite el día de su lanzamiento, mediante la membresía de Xbox Game Pass Ultimate (se vende por separado).

La función de Entrega Inteligente asegura que los jugadores disfruten de la mejor versión disponible de sus juegos, independientemente de la consola en la que estén jugando.

Esta oferta de Amazon proporciona una oportunidad excepcional para los amantes de los videojuegos que buscan sumergirse en la próxima generación de experiencias de juego a un precio muy atractivo.

En esta nota