Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Carreteras de Sonora

Suman dos accidentes con 16 muertes cada uno en carretera a Sonoyta en lo que va de 2021

Se trata del segundo accidente con saldo de 16 muertes en carreteras de Sonoyta dentro de lo que va del año.

SONOYTA, Sonora.- Con el fatal choque en la carretera Caborca-Sonoyta ocurrido este 2 de septiembre se suman dos accidentes con saldo de 16 muertes cada uno en carreteras o vías a Sonoyta, dentro de lo que va de 2021.

Fue la madrugada del 6 de abril, aproximadamente a las 03:36 horas cuando se reportó el siniestro a la altura del kilómetro 156 de la Carretera Internacional, tramo Caborca-Sonoyta, en el entronque a la entrada a la Mina Noche Buena.

Participaron dos vehículos de transporte de personal de la misma mina, un autobús de la empresa Movimex, número económico C84, con 14 personas lesionadas, incluida el chofer, todos trasladados a recibir atención médica a hospitales de Caborca.

La otra unidad es una vagoneta Transportes Ejecutivos Premier (TEPSA) que transportaba a 16 personas, de distintos sexos, todas perdieron la vida al quedar al interior del vehículo. Personal de Servicios Periciales de a FGJE Sonora inspecciona el transporte.

Segundo accidente con 16 víctimas mortales en carretera de Sonoyta

Este día, al menos 16 personas perdieron la vida en un accidente que se presentó en la madrugada de este jueves en el kilómetro 39 de la carretera federal Sonoyta-San Luis Río Colorado.

Se desconoce la identidad de las víctimas y en qué vehículo viajaban al momento del percance que registró poco antes de las 05:00 horas.

En el accidente 22 personas más resultaron heridas, por lo que fueron llevadas a diferentes hospitales.

El Imparcial: imagen de artículo

Camión de pasajeros y tráiler se vieron involucrados

Personal de la Guardia Nacional, división carreteras, así como otras autoridades se dirigieron al lugar para prestar auxilio a los lesionados.

En el percance participaron un camión de pasajeros de la línea turística Interbus, así como dos tráiler, uno de ellos que se encontraba estacionado en la rúa federal.

Primeros reportes reflejan que el camión de pasajeros se impactó con el tráiler estacionado, perdió el control y se salió de su carril para chocar de frente con la otra pesada unidad.

En esta nota