Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Carreteras de Sonora

Llaman al tramo Navojoa-Tesia la “carretera de la muerte”

En lo que va del mes al menos tres motociclistas, perdieron la vida en esta rúa.

NAVOJOA, Sonora.- Por no contar con acotamientos y lo estrecha que es, el camino de Navojoa a la comunidad de Tesia ha cobrado algunas vidas en accidentes de tráfico, por lo que algunos la llaman la “carretera de la muerte” y piden se haga una obra para mejorarla.

Jesús Edmundo Valdez Reyes, jefe de la Coordinación Municipal de Protección Civil, indicó que en lo que va del mes al menos tres personas, motociclistas, perdieron la vida en dicha rúa.

En Semana Santa en la carretera Tesia a Camoa que es la misma que viene de Navojoa, se presentó un lamentable accidente donde dos personas que iban en una moto fueron arrollados y los dos jóvenes perdieron la vida”, apuntó, “y al menos tres personas han perdido la vida en esa carretera en lo que va del mes”.

Agregó que a la semana se reportan al menos cuatro accidentes en el tramo carretero de Navojoa a Tesia, lo que la convirtió en un foco rojo por la peligrosidad que representa para ciclistas, peatones y motociclistas al carecer de acotamientos.

“Un gran sector de la población vive en esa zona y tiene que transitar esa carretera, es una carretera que no está en las mejores condiciones, es una carretera muy angosta que no tiene acotamiento y cuando dos vehículos se encuentran al mismo tiempo no hay espacio para un peatón o para un motociclista”, recalcó.

En esta nota