Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente fatal

Muere joven de 14 años en accidente de moto en carretera de Etchojoa

Del domingo a la fecha dos personas han perdido la vida en accidentes de moto en el municipio.

ETCHOJOA, Sonora.- Un joven de 14 años de edad perdió la vida la noche del jueves en un accidente de motocicleta en la carretera que conduce de la comunidad de La Bocana a El Huitchaca, en el municipio de Etchojoa.

Reynaldo Amarillas Meza, jefe de Protección Civil y Bomberos de Etchojoa, indicó que el adolescente, quien era originario de la comunidad de El Huitchaca fue identificado como Manuel “N”, de 14 años de edad.

Según el parte policiaco se desconoce la manera en que el joven se accidentó, pero se presume que se dirigía a su domicilio por dicha rúa cuando se accidentó.

Amarillas Meza lamentó que del domingo a la fecha dos personas han perdido la vida en accidentes de moto, el otro incidente ocurrió la tarde del domingo en la comunidad de Buaysiacobe, donde un hombre de 29 años de edad se estrelló en su motocicleta contra un caballo, por lo que quedó muy mal herido y fue trasladado a un hospital de Huatabampo donde finalmente perdió la vida.

Es un llamado desesperado a los padres de familia para que pidan a sus hijos que no hagan mal uso de las motocicletas; cabe señalar que por esa carretera de La Bocana a El Huitchaca han perdido la vida varios jóvenes en accidente de moto”, añadió, “el 60% de los jóvenes que andan en moto no usan el casco de seguridad”.

Estas muertes se suman a las dos registradas en Navojoa, donde en diferentes accidentes una joven de 15 años perdió la vida en la carretera de la comisaría de Tesia a Camoa el miércoles pasado y un hombre de 21 años que también falleció cuando en su moto intentó rebasar a un vehículo en la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo.

En esta nota