Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidente automovilistico

Deja accidente en Navojoa un hombre sin vida y dos personas lesionadas

Un joven perdió la vida al estrellar su motocicleta contra un vehículo en la comisaria de San Ignacio Cohuirimpo.

El conductor del sedan no se percató de que el motociclista intentaba rebasarlo

NAVOJOA, Sonora.- Un joven de 22 años de edad identificado como Jorge “N” perdió la vida la noche de ayer cuando se estrelló en su motocicleta contra un vehículo sedan.

De acuerdo al primer reporte fue a las 20:50 horas de ayer en la comisaria de San Ignacio Cohuirimpo cuando el hombre circulaba de Sur a Norte en su moto con un acompañante por la calle Ovidio Perereira y al llegar al entronque con la calle Madero intentó rebasar a un Jetta color azul.

El conductor del sedan no se percató de que el motociclista intentaba rebasarlo por la izquierda y dio vuelta en esa dirección por lo que el guiador del vehículo de dos ruedas se impactó del lado del piloto. Los tripulantes de la moto salieron proyectados.

El conductor del sedan no se percató de que el motociclista intentaba rebasarlo

Fue Jorge quien quedó sin vida al instante mientras su acompañante quedó con lesiones graves por lo que fue trasladado por paramédicos de bomberos a un hospital.

El conductor del Jetta salió con lesiones por lo que paramédicos de Bomberos lo estabilizaron y colocaron suero para después llevarlo a un hospital.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar para hacer los trabajos correspondientes.

En esta nota