Tendencias
Cintilla de tendencias

Garitas de Nogales

COVID-19

Narco en Sonora

Autos chuecos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora: Piden hacer frente común para eliminación de caseta de cobro de Fundición en Navojoa

Líderdel movimiento El Poderl del Pueblo de Navojoa recordó que no se les ha cumplido con lo que se negoció con Capufe tras la entrega de casetas

Avatar del

Por JESÚS PALOMARES

• Proponen la eliminación de la caseta de Fundición.(BANCO DIGITAL)

• Proponen la eliminación de la caseta de Fundición. | BANCO DIGITAL

NAVOJOA, Sonora.- Es necesario hacer un frente común para exigir la eliminación de la caseta de cobro de Fundición o que Caminos y Puentes Federales (Capufe) cumpla el acuerdo de que los residentes tengan libre tránsito sólo con la credencial de elector, manifestó Jesús Román Zamorano.

El líder del movimiento El Poder del Pueblo de Navojoa recordó que en la mesa de negociaciones con Capufe, para que el Movimiento por el Libre Tránsito entregara las casetas, se enfatizó en que los residentes no batallaran con los trámites, situación que no se ha cumplido.

Esto es muy injusto, ya que la pandemia y todas sus consecuencias y efectos dejó al pueblo sin dinero; la gente no tiene para ponerse al corriente con el pago de placas y otros impuestos”, mencionó.

Te puede interesar: Paso en casetas de Esperanza y Fundición seguirá siendo libre para residentes

El frente común, dijo, debe ser entre organismos empresariales y sociedad para exigir la eliminación de la caseta de Fundición.

En el tramo de Navojoa a Hermosillo son excesivas las casetas de cobro, consideró, por lo que se debe retomar el tema de la eliminación, al menos de la de Fundición.

De hecho todas las casetas deberían desaparecer, porque son anticonstitucionales”, comentó.

En esta nota

Comentarios