Tendencias
Cintilla de tendencias

Asesinato de Karina

Deforestación en Hermosillo

Inseguridad en Hermosillo

Garitas

Movimiento por Libre Tránsito Sonora: Capufe tiene detenida la liberación de casetas

El representante del Movimiento por el Libre Tránsito Sonora, Alfonso Canaan dijo que Caminos y Puentes Federales tiene detenida la liberación de casetas con la excusa de falta de recursos.

Avatar del

Por MAYRA ECHEVERRIA

Movimiento por Libre Tránsito Sonora:  Capufe tiene detenida la liberación de casetas(Archivo GH)

Movimiento por Libre Tránsito Sonora: Capufe tiene detenida la liberación de casetas | Archivo GH

CIUDAD OBREGÓN.- Pese a existir un plan para la liberación total de casetas, Caminos y Puentes Federales (Capufe) lo tiene detenido con la excusa de falta de recursos para echarlo andar, dijo el representante del Movimiento por el Libre Tránsito Sonora (MLTS).

Ya por instrucciones de la presidencia de la República hay un programa autorizado para que los sonorenses no paguemos casetas, pero ahorita estamos atorados en una cuestión burocrática con Capufe, que dice que no tiene recursos”, indicó Alfonso Canaan.

Explicó que esa dependencia dice que no cuenta con recurso para otorgar los hologramas y chips e instalar los equipos requeridos en las casetas para que ningún conductor pague cuota.

Con el cambio de Gobierno, agregó, se espera que la liberación avance de manera positiva y pronto se pueda llegar a una resolución sobre esto.

En esta nota
  • Liberación de casetas

Comentarios