Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Casetas de cobro

Impiden manifestantes entrega de caseta de cobro de Hermosillo a Capufe

Desde ayer se informó que a partir de hoy se entregarían las seis casetas del estado a Capufe, para que iniciara el cobro con el compromiso de que se reubicaría la caseta de Hermosillo.

HERMOSILLO, Sonora.- Manifestantes impidieron la entrega de la caseta de cobro de Hermosillo a personal de Capufe.


La entrega programada para las 12:00 horas no se pudo realizar ya que un grupo de manifestantes se opuso y aseguró no se quitarían, pues se oponían a los acuerdos anunciafo ayer por el líder Alfonso Canaan.


Desde ayer se informó que a partir de hoy se entregarían las seis casetas del estado a Capufe, para que iniciara el cobro con el compromiso de que se reubicaría la caseta de Hermosillo y en el Sur del Estado los ciudadanos entrarían a un programa de residentes para no pagar peaje.


Pero el grupo que se opuso forma parte de la asociación Libre Tránsito, están inconformes del acuerdo que se llegó con la Secretaría de Gobernación ya que consideran que primero se deben cumplir los compromisos pactados.


Servando Flores Castelo, representante de la Secretaría de Gobernación en Sonora informó que se retirarían y le correspondería a Capufe emitir alguna denuncia para retirar a los manifestantes.

En esta nota