Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus Sonora

Salud Sonora Exhorta a acudir al médico a primer síntoma de Covid

Acudir al médico al primer síntoma y realizarse la prueba es muy importante

Salud Sonora Exhorta a acudir al médico a primer síntoma de Covid

HERMOSILLO.- Al primer síntoma de Covid-19, es necesario acudir por atención médica para evitar complicaciones por el virus, enfatizó el secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen.

Enrique Clausen
Secretario de Salud en Sonora

Te recuerdo que desde hace más de un año se creó el programa y las unidades Anticipa, donde el objetivo es que te atiendas oportunamente y tengas muchísimas más posibilidades de salvarte de Covid-19”, comentó.

Sobre las cifras diarias, compartió que hay ya 76 mil 437 personas recuperadas del virus en Sonora; se confirmaron doce nuevas muertes y un total de 85 mil 847 de contagios desde que inició la pandemia.

Los decesos se presentaron en siete hombres y cinco mujeres, acumulándose 6 mil 682 muertes por coronavirus.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados