Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Podría Alan Montes ser tercer canterano de Cimarrones en Europa

Necaxa tendría dos ofertas sobre la mesa para dejar ir al sonorense a la Segunda División de España

Luego de la emigración de Johan Vásquez y Jesús Alcántar al futbol europeo, la cantera de Cimarrones de Sonora podría volver a dar de qué hablar en los próximos días, cuando pudiera arreglarse la partida de Alan Montes a la Segunda División de España.

Así lo ha informado el periodista Luis Castillo (Diario Récord) en los últimos días, afirmando que el Necaxa, actual dueño de la carta del sonorense, tiene un par de ofertas sobre la mesa para que este se incorpore a la Liga 2.

De darse esta situación, Montes se convertiría en el tercer canterano de Cimarrones en llegar a Europa, lo cual incrementaría aún más la imagen que se ha ganado el club sonorense como semillero de talento nacional en los últimos meses.

Actualmente con 21 años de edad, el defensor central inició su carrera en la Tercera y Segunda División con Cimarrones de Sonora. Llegó al Necaxa en 2020 y mayormente participó con la Sub-20, aunque logró hacer su debut en la Liga MX con los hidrocálidos en el torneo Apertura de ese año.

En el 2021 fue cedido a Rayados de Monterrey, donde fue utilizado para jugar con Raya2 en la Liga Expansión MX y también disputó dos duelos con el equipo de Primera División.

Para este Apertura 2022 regresó al Necaxa Sub-20 y ha participado como titular en los cuatro partidos que los Rayos han jugado en el torneo, incluso marcando un gol el pasado viernes en su último compromiso.

En esta nota