GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Litio

Precio del Huevo

Ley 4 de Unison

Garitas

Madre de Uriel Alexis irá a Jalisco a buscarlo

Tras haberse compartido imágenes de un joven en redes sociales el cual pudiera ser su hijo, la madre de Uriel viajará a Jalisco para buscarlo y confirmar los hechos.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Tras haberse compartido imágenes de un joven en redes sociales el cual pudiera ser su hijo, la madre de Uriel viajará a Jalisco para buscarlo y confirmar los hechos.(Especial)

Tras haberse compartido imágenes de un joven en redes sociales el cual pudiera ser su hijo, la madre de Uriel viajará a Jalisco para buscarlo y confirmar los hechos. | Especial

Ciudad Obregón.- Luego de que en días pasados mediante redes sociales, compartieron las fotografías de una persona en estado de indigencia en Zapopan que dice ser de Sonora y que comparte características físicas con el joven Uriel Alexis que está desaparecido desde 2019 en Cajeme, su mamá viajará a Jalisco para buscar al que podría ser su hijo.

Nora Alejandra Lira Muñoz, titular del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, comentó que están organizando todo para que para el lunes de la próxima semana la mamá del joven acompañada de unas miembros del colectivo ya estén instaladas en aquel estado.

“Su mamá quiere estar allá, porque a ella se le figura mucho, y quiere encontrarlo para sacarse esa duda y saber si se trata o no de su hijo”, indicó.

Comentó que están teniendo apoyo de la Comisión de Búsqueda de aquel estado, pero que por la falta de más información sobre la ubicación del joven por su condición de indigencia, es que no han podido avanzar mucho.

Aunque mediante publicaciones de este tipo muchos desaparecidos han podido regresar con su familia, dijo, suben fotografías con muy poca información y se vuelve muy complicado dar con ellos.

En las familias que tienen algún desaparecido, señaló, la esperanza es lo último que se acaba, por ello hasta no descartar que no se trate del joven la ilusión los acompaña.

Recordó que la fotografía del joven indigente fue subida a redes sociales el pasado domingo y aunque el contacto de la familia fue casi de inmediato, ya no se pudo localizar en el mismo sitio a la persona.

Te puede interesar: Joven en estado de indigencia en Jalisco podría ser desaparecido de Cajeme 

En esta nota

Comentarios