Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Joven en estado de indigencia en Jalisco podría ser desaparecido de Cajeme 

Nora Alejandra Lira Muñoz, titular del colectivo, manifestó que mediante redes sociales circuló la imagen de un joven que vive en las calles de Zapopan y que dijo ser de Sonora.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

(Cortesía)

| Cortesía

Ciudad Obregón.- Apoyo de colectivos de búsqueda de Jalisco o autoridades de aquel estado están solicitando las Rastreadoras de Ciudad Obregón para dar con el paradero de un joven en estado de indigencia que podría ser una persona reportada como desaparecida desde 2019 en la región. 

Nora Alejandra Lira Muñoz, titular del colectivo, manifestó que mediante redes sociales circuló la imagen de un joven que vive en las calles de Zapopan y que dijo ser de Sonora, del cual coinciden ciertas características físicas con el hijo de una integrante del grupo buscador.

No sabemos si es, pero tiene mucho parecido, queremos estar tranquilas de si es o no es, Uriel Alexis, para descartar toda posibilidad, ahorita no sabemos en que parte este el joven, porque por su condición es difícil ubicarlo en un punto, queremos tener más certeza, por eso empezamos a movernos para que su familia pueda estar tranquila”, resaltó.

Están teniendo apoyo de la Comisión de Búsqueda de aquel estado, pero que por la falta de más información sobre la ubicación donde fue tomada la fotografía, es que no han podido avanzar mucho.

Buscan hacer videollamada para saber si es él

Dijo que esta situación suele pasar mucho en redes sociales, que personas por querer ayudar, suben fotografías de personas en estado de indigencia en otros estados que han resultado ser personas desaparecidas, pero que la poca información que añaden se vuelve muy complicado dar con ellos.

Te puede interesar: Localizan sin vida a adolescente desaparecida en Cajeme.

La familia de Uriel Alexis, por sus condiciones socioeconómicas, no tiene la posibilidad de viajar inmediatamente, pero están en espera de cualquier nueva información sobre el joven de la fotografía para poder al menos hacer una videollamada con él y ver si se trata o no de su hijo. 

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en Cajeme compartió que procederán a intentar establecer contacto, a través de las Direcciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas de las Fiscalías de ambos estados, para ayudar en el caso.

Comentarios