Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Sonora

San Francisco Javier

Justicia Laboral

Garitas

Localizan sin vida a adolescente desaparecida en Cajeme

Sus restos fueron localizados en un lote de cultivos en el Valle el Yaqui.

Avatar del

Por MAYRA ECHEVERRÍA

Localizan sin vida a adolescente que tenía 10 meses desaparecida en Cajeme(Especial)

Localizan sin vida a adolescente que tenía 10 meses desaparecida en Cajeme | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- Los colectivos de búsqueda de desaparecidos en el municipio; Rastreadoras de Ciudad Obregón y Guerreras Buscadoras de Cajeme dieron a conocer que la adolescente, de 14 años de edad, Keyla Rosa Melia López Gastelum, que fue reportada como desaparecida en septiembre de 2021 fue localizada sin vida.

Compartieron que los restos mortales de la jovencita fueron encontrados en una fosa en el Valle del Yaqui el pasado mes de marzo, pero que fue hasta el día de ayer que se las pruebas de ADN lograron dar con su identidad.

El aviso del hallazgo fue publicado acompañado de un emotivo mensaje que cuestionaba con dolor los motivos del por qué una adolescente de esa edad tuvo que pasar por esto.

Que bueno que ya estás de regreso en casa, pero no de la manera en que hubiéramos querido. Si tan solo eras una niña con una vida por delante, con tantas ilusiones, dejas un dolor muy grande a tu mamá y hermanas, y a todas las personas que te conocimos, que Dios te tenga en su santa gloria Keyla”, dijeron.

Cabe recordar que la menor fue vista por última vez el día 25 de septiembre del 2021 cuando salió de su domicilio en la colonia Posadas del Sol vistiendo shorts de mezclilla, con una playera de color azul.

En la misma búsqueda donde se localizaron los restos de Keyla, también fue hallada otra mujer con reporte de desaparecida identificada como Alexa Moroyoqui Ruiz.

En esta nota

Comentarios