Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Guillermo Padrés Elías

Comercio en Sonora

Caseta de Esperanza

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

LMP: Naranjeros pegan primer contra Yaquis al ganar en extrainnings

Los Naranjeros derrotan a los Yaquis con dos carreras en la décima entrada del primer juego de la serie en el Estadio Yaquis

Avatar del

Por Jaime Ortega

Los Naranjeros se impusieron a los Yaquis en el primero de la serie.(Cortesía)

Los Naranjeros se impusieron a los Yaquis en el primero de la serie. | Cortesía

Ciudad Obregón.- Niko Vásquez dio el batazo a la hora buena en la décima entrada y los Naranjeros de Hermosillo sacaron un emocionante triunfo de 5-3 al abrir la serie en casa de los Yaquis de Ciudad Obregón.


El primera base enmudeció el Estadio Yaquis al conectar un sencillo con las bases llenas frente a Mario Meza para romper el empate y encaminar a su equipo al triunfo.


La entrada terminó en la misma jugada cuando Nick Torres fue pescado entre segunda y tercera, pero eso no evitó el daño.


Torres había mandado el juego a extrainnings al recibir al cerrador de los Yaquis con un cuadrangular solitario por el jardín central para poner la pizarra 3-3 en el noveno episodio.

Yaquis habían dado la vuelta

Los Naranjeros se fueron al frente en el tercer inning con un doblete remolcador de Jasson Atondo frente al abridor Luis Escobar, y el mismo parador en corto naranja volvió a tocar al colombiano con un sencillo que mandó a Luis Alfonso Cruz a la registradora.


Ryan Verdugo colgó seis ceros, pero la blanqueada se le terminó en la séptima entrada, cuando los Yaquis armaron un racimo de tres carreras, dos de ellas a la cuenta del estadounidense, para darle la vuelta al juego.


Alejandro González y Alonzo Harris ligaron sencillos productores con las bases llenas, el segundo remolcador de dos rayitas.


El debutante Jeff Singer se quedó con el triunfo al tirar una entrada en blanco, con un hit, una base y dos ponches. Fernando Salas obtuvo el salvamento con un hit en una entrada.


La derrota fue para Meza con tres carreras en dos entradas.

En esta nota

Comentarios