Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Liga Mexicana del Pacífico

Naranjeros: Juan Navarrete satisfecho con los jugadores extranjeros

El mánager de los Naranjeros destaca la participación que han tenido los refuerzos en los primeros juegos

Luego de los primeros cuatro juegos donde tuvieron la oportunidad de presentarse con Naranjeros de Hermosillo, los extranjeros que llegaron para esta temporada le han dejado un gran sabor de boca, afirmó ayer el mánager Juan Navarrete.


La ofensiva de Nick Torres y Addison Russell, así como los lanzamientos de Elián Leyva y Jack Weisenburger se han mostrado sólidos desde el juego inaugural de la campaña, lo que aunado al talento de los jugadores locales le dio al equipo tres victorias en sus primeros cuatro compromisos con bastante holgura.

Todos se adaptaron muy bien. La salida de Leyva fue muy buena, igual que la que tuvo Weisenburger en la inauguración, lástima que se atravesó el detalle del guante. Nick Torres ha sido una sorpresa muy agradable, porque ha bateado, ha producido. Russell también ya ha mostrado signos de lo buen bateador que es, y tenemos confianza de que va a seguir mejorando”, comentó el estratega.


Para el tercer encuentro de la serie ante Cañeros, Navarrete hizo varias rotaciones en su alineación, dándole entrada a jugadores que no han tenido tanta participación, pero que espera puedan ser de utilidad en caso de que se requieran más adelante en la temporada.

Está claro el rol que tiene cada uno de ellos, pero es una mezcla para darle juego a los que no están jugando diario. Va a ser una combinación, esperamos que todos lo hagan bien, para beneficio de ellos mismos y del equipo.


“Seguimos viendo con ojos positivos las actuaciones de jugadores que no están diariamente en el lineup, como Walter Ibarra, Irving López, Alex Robles, que son muy buenos peloteros; esperamos darles esa continuidad para que no se nos empolven mucho”, expuso.

En esta nota