Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Bravos de Atlanta

Hermosillense Alan Rangel debutará en Grandes Ligas

El lanzador fue subido este sábado al primer equipo de los Bravos de Atlanta

El lanzador hermosillense Alan Rangel fue subido este sábado al primer equipo de los Bravos de Atlanta, y aunque no vio acción en la victoria por 6-3 sobre los Filis de Filadelfia, podría debutar en Grandes Ligas este domingo en el cuarto juego de la serie.

De darse su debut, el sonorense se convertiría en el mexicano (de nacimiento) número 25 en jugar en la Gran Carpa este año, superando así a la temporada 2003 como la que ha tenido la mayor cantidad de peloteros aztecas.

Con 25 años de edad, Rangel ha jugado en las sucursales de los Bravos desde 2015; y en la Liga Mexicana del Pacífico disputó las campañas 2019-20 y 2020-21 con Naranjeros de Hermosillo.

En su última participación con el conjunto de la capital sonorense lanzó en 15 encuentros, 4 de ellos como abridor, dejando una marca 1-0 en ganados y perdidos y un porcentaje de 4.72 sobre la lomita.

Rangel sería el séptimo mexicano en debutar en Ligas Mayores durante la actual temporada, luego de que lo hicieran Javier Assad (Cachorros), Daniel Duarte (Cincinnati), Adrián Martínez (Oakland), Jonathan Aranda (Tampa Bay), Joey Meneses (Washington) y Esteban Quiroz (Cachorros).

En esta nota