Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Naranjeros de Hermosillo

Debutarán Naranjeros el 11 de octubre en nueva temporada de LMP

El conjunto hermosillense recibirá a los Yaquis de Ciudad Obregón en su juego inaugural

Isaac Paredes (izq.) y Aaron Altherr (der.) fueron piezas claves en el último título de Naranjeros.

Los Naranjeros de Hermosillo estrenarán su corona en la Liga Mexicana del Pacífico a partir del 11 de octubre, cuando reciban a los Yaquis de Ciudad Obregón en el estadio Fernando Valenzuela.

Así lo anunció este jueves la LMP, una vez que dio a conocer su calendario de series inaugurales para la temporada 2024-25; donde los vigentes campeones fungirán como locales el día viernes y jugarán en Obregón el sábado.

En ese primer día también se disputará el duelo de Sultanes de Monterrey en casa de Águilas de Mexicali, mientras que el sábado se pondrán en marcha las serie de Venados de Mazatlán contra Charros de Jalisco, Algodoneros de Guasave ante Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis frente a Mayos de Navojoa.

El equipo hermosillense iniciará esta campaña después de sumar su título número 17 en la temporada anterior y asentarse como el máximo ganador de este circuito, separándose a cuatro campeonatos de Tomateros.

Hasta el momento sólo se ha anunciado un movimiento respecto al plantel que se coronó en el pasado mes de enero, ya que el infielder Ramón Mendoza fue mandado a los Mayos a cambio del navojoense Reivaj García.

¡ASÍ ARRANCARÁ NUESTRA TEMPORADA 8️⃣0️⃣! 🥳 Te presentamos las Series Inaugurales para la campaña 2024-2025 🤩🔥...

Publicado por Liga ARCO Mexicana del Pacífico en Jueves, 11 de abril de 2024

En esta nota