No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

El sonorense Jesús Alberto Ocejo peleará el título de la Liga MX con Santos

El atacante busca unirse a la lista de campeones sonorenses en Primera División

Avatar del

Por Jaime Ortega

Jesús Alberto Ocejo estará con el Santos en la final.(EFE)

Jesús Alberto Ocejo estará con el Santos en la final. | EFE

El hermosillense de Santos Laguna, Jesús Alberto Ocejo, buscará aumentar la lista de campeones sonorenses de Primera División del futbol mexicano.

El atacante de los Guerreros peleará con su equipo el cetro ante Cruz Azul en la final que se disputará jueves y domingo para conocer al nuevo monarca de la Liga MX.

“Beto” Ocejo disputó 15 encuentros, ocho de ellos como titular, durante el torneo regular en el que marcó un gol. En la liguilla ha entrado de cambio en los cuatro partidos de su equipo.

Hasta el momento son siete los futbolistas sonorenses que han probado las mieles del triunfo en una final, encabezados por el actual capitán de Chivas, Jesús Molina, quien se coronó tres veces.

César Montes y Johan Vásquez fueron los últimos en conseguirlo al alzar el título con Rayados del Monterrey en el torneo Apertura 2019, cuando su equipo se impuso al América.

Antes de ellos fue Jesús “Chapo” Sánchez quien celebró la corona en el último título de Chivas, conseguido en el Clausura 2017 frente a Tigres.

Molina y Juan Carlos “Topo” Valenzuela fueron campeones dos veces con el América y el primero una vez más con el Santos.

Jesús “Tecatito” Corona y Francisco Javier “Jicamita” Acuña también formaron parte de las plantillas que conquistaron el título con Rayados y Tigres respectivamente.

En una situación similar se encuentra el cajemense Josué Reyes, quien a pesar de no estar actualmente entre los elementos disponibles para la final, tuvo dos apariciones con Cruz Azul durante el torneo.

En esta nota

Comentarios