No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Chivas es el "rey del empate": Suma su séptima igualada al dividir puntos contra Santos

Jesús Angulo marca el gol del empate luego de que el sonorense Alberto Ocejo adelantara al Santos

Avatar del

Por Redacción/GH

Jesús Angulo celebra su anotación para Chivas.(EFE)

Jesús Angulo celebra su anotación para Chivas. | EFE

Zapopan, Jalisco.- Un golazo de Jesús Angulo le dio un empate a Chivas 1-1 frente a Santos que le sirve de poco en su búsqueda de salir de los últimos puestos de la tabla.


El "Rebaño" se confirmó como el "rey del empate" al sumar su séptima igualada del torneo Guard1anes 2021 para llegar a 13 puntos en el décimo tercer puesto, aún fuera de la zona de repechaje.


Para Santos el punto lo dejó en la misma cuarta posición, con los mismos 22 puntos que Rayados, que tiene un juego menos.


El sonorense Jesús Alberto Ocejo dio el primer aviso al minuto 11, cuando controló en el área un balón cabeceado por Santiago Muñoz y su remate fue tapado por la pierna de Hiram Mier cuando ya había superado al portero.


Al 15' Chivas el que estuvo muy cerca de marcar en una escapada de Alexis Vega que terminó con su disparo en el poste y todavía el portero Carlos Acevedo desvió el contrarremate de cabeza de Ángel Zaldívar.


El gol de Santos llegó al 31' en una falla de Mier, quien perdió la pelota ante Ocejo, que no perdonó con un disparo de derecha antes de entrar al área.


En la segunda parte, Chivas salió en busca del empate y lo encontró al minuto 75 con golazo de Jesús Angulo, que prendió de aire en la media luna tras un cabezazo precedido de un saque de banda.

 
En esta nota

Comentarios