No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Jesús Molina eleva su marca como máximo goleador sonorense de la Liga MX

El mediocampista anotó en el empate de Chivas contra Pachuca de este lunes

Avatar del

Por Jaime Ortega

Jesús Molina tiene 31 goles en Primera División.(EFE)

Jesús Molina tiene 31 goles en Primera División. | EFE

Jesús Antonio Molina sigue aumentando su marca como el máximo goleador sonorense en la historia de la Primera División del futbol mexicano.

El hermosillense anotó ayer en el empate 1-1 de Chivas contra el Pachuca para llegar a 31 goles en su carrera, desde su debut con Tigres en el torneo Apertura 2007.

Pese a no tener una posición ofensiva, la regularidad y constancia, además de su buen remate de cabeza, lo tienen al frente de la lista de romperredes sonorenses, por encima de los 20 que marcó el defensa Aarón Gamal en 11 años en Primera División.

El jugador en activo más cerca de Molina es su ex compañero en el equipo felino, Francisco Javier Acuña, quien tiene 13 tantos y ahora con el Necaxa buscará aumentar su marca personal.

El primer gol de Molina Granados lo consiguió en la última jornada del Clausura 2009, en un empate 1-1 frente a Morelia que aseguró la permanencia en Primera División para el equipo felino.

Su mejor torneo fue el Bicentenario 2010, cuando terminó de manera sorpresiva como líder goleador de Tigres con seis anotaciones.

Con el gol de ayer, Chivas ya es el segundo equipo donde más veces ha perforado la portería contraria al sumar siete goles, sólo por debajo de los 10 que marcó en Tigres y por encima de los seis con el América.

En esta nota

Comentarios