Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Enrique Clausen Iberri

Covid en Sonora: Pide Secretaría de Salud reforzar protocolos sanitarios en niños

El secretario de Salud en Sonora lamentó que muchos padres ya se rindieron, bajaron la guardia

HERMOSILLO, SONORA.- Hace unos días tuvimos la confirmación de ocho casos pediátricos de Covid-19, en cuatro niñas y cuatro niños, todos entre 2 y 14 años, en Hermosillo, Cajeme, Caborca, Nogales y Guaymas, este dato da mucho para reflexionar, expresó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud en Sonora detalló que este 2021 hay más contagios en niños que el año pasado y lamentó que muchos padres ya se rindieron, bajaron la guardia y se cansaron de realizar los protocolos.

El Imparcial: imagen de artículo

Ante ello, solicitó a los padres de familia continuar con las medidas de protección y fomentarlas en sus hijos, vecinos y familiares para que se reduzcan los contagios.

No podemos ignorar el contagio, tenemos que ayudar a nuestros hijos a que tomen las medidas necesarias para no enfermarse; ayúdanos con tus vecinos y familiares a que fomenten con sus hijos que cumplan los protocolos sanitarios.

Se confirmaron 19 casos pediátricos en doce niños y siete niñas, acumulándose mil 718 casos en total y tres casos en mujeres embarazadas, para sumar 571 casos en total.

En esta nota