Tendencias
Cintilla de tendencias

Marisol Cuadras

Garita Nogales

COVID-19

Desapariciones

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Claudia Pavlovich y Alfonso Durazo dan seguimiento al Proceso de Entrega-Recepción

Sostuvieron un encuentro en Palacio de Gobierno

Avatar del

Por Redacción/GH

• Claudia Pavlovich Arellano y Alfonso Durazo Montaño sostuvieron un encuentro ayer.(EL IMPARCIAL)

• Claudia Pavlovich Arellano y Alfonso Durazo Montaño sostuvieron un encuentro ayer. | EL IMPARCIAL

HERMOSILLO.- Para dar seguimiento a los trabajos de la Comisión de Transición del Proceso de Entrega-Recepción del Gobierno del Estado, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño, realizaron una reunión cordial en Palacio de Gobierno, donde refrendaron su compromiso de trabajar en forma conjunta a favor de las y los sonorenses.

La mandataria estatal dio a conocer que se analizaron varios temas para dar continuidad a las labores que implementan las distintas dependencias, en las mesas de trabajo de las comisiones mixtas del Proceso de Entrega-Recepción del Gobierno del Estado, las cuales se dan en estricto apego a la ley, con orden y transparencia.

Uno de los principales temas que se abordó durante la reunión fue en materia de educación, relacionado con el próximo Ciclo Escolar 2021- 2022, que ya efectúa la Secretaría de Educación y Cultura”, señaló.

Además, en materia de salud, Pavlovich Arellano le detalló al Gobernador electo los avances de la construcción del nuevo Hospital General del Estado de Sonora, el cual atenderá a miles de familias sonorenses, con un servicio de salud de calidad.

Durazo Montaño reconoció el trabajo conjunto que se realiza en el Proceso de Entrega-Recepción y coincidió en privilegiar los sectores prioritarios para el bienestar de las y los sonorenses:

“Reconozco a la señora Gobernadora por su disposición de seguir avanzando en este proceso con cordialidad, coordinación e institucionalidad para lograr una transición ordenada rumbo al inicio de nuestro Gobierno el próximo 13 de septiembre”.

Destacó que el trabajo conjunto de la Comisión Mixta de Entrega-Recepción es y seguirá siendo fundamental en la atención de algunos de los temas prioritarios para las y los sonorenses, como serán el próximo regreso a clases y la finalización del nuevo Hospital del Estado.

En esta nota

Comentarios