Tendencias
Cintilla de tendencias

Año Nuevo Seri

Feminicidios en Sonora

Alacranes en Cajeme

Garitas

Instalan comisión mixta de entrega-recepción de gubernatura de Sonora; Durazo y Pavlovich anuncian equipos

Claudia Pavlovich y el gobernador electo, Alfonso Durazo, anunciaron a los integrantes de sus equipos.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Este procesos deberá quedar concluido antes de la toma de protesta del nuevo Gobernador que será el próximo 1 de septiembre.(Archivo GH)

Este procesos deberá quedar concluido antes de la toma de protesta del nuevo Gobernador que será el próximo 1 de septiembre. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Para llevar el proceso de transición al nuevo gobierno estatal se instaló la comisión mixta de entrega recepción.


Esta mañana en Palacio de Gobierno la gobernarora, Claudia Pavlovich y el gobernador electo, Alfonso Durazo, anunciaron a los integrantes de sus equipos para llevar a cabo este proceso. 

"Reconozco la disposición y la actitud institucional de la gobernadora  Claudia Pavlovich", expresó el gobernador electo Alfonso Durazo Montaño.


"La voluntad ciudadana expresada en las urnas le ha otorgado la confianza a un nuevo proyecto de gobierno.


"Damos ahora un importante paso para iniciar de manera formal los trabajos de transición", añadió.


"Es una iniciativa que tiene el objetivo de preparar un cambio de estafeta con total orden", agregó.


Este procesos deberá quedar concluido antes de la toma de protesta del nuevo Gobernador que será el próximo 1 de septiembre.

Equipo de transición 

Francisco Acuña Méndez, área de Gobierno, leyes, doctorado en seguridad pública, abogado por la Unison; Guillermo Lagarda, doctor economía por Universidad de Boston, recibirá la Secretaría de Hacienda; Rodolfo Castro Valdez, recibirá la oficina del Ejecutivo; Francisco Vázquez, la secretaría técnica; Gilberto Landeros, la Secretaría de Seguridad Pública; Elisa Ullón, la Secretaría de Consejería Jurídica; Guillermo Noriega, la Secretaría de la Contraloría; Olga Armida Grijalva, recibirá la Secretaría del Trabajo; Álvaro Bracamontes, la Secretaría de Educación y Cultura.


Además José Luis Alomía, recibe la Secretaría de Salud; María Dolores del Río, la Sedesson; Zulema Guadalupe Boneo, la Secretaría de Economía; Fátima Yolanda Rodríguez Mendoza, recibe Sagarpha.
Jesús Acuña, recibirá la dirección general del Isssteson; Paulina Ocaña, la dirección de Telemax y Radio Sonora.


Mientras que Rebeca Valenzuela Álvarez, recibirá el Instituto de la Juventud; Jesús Valencia, será asesor del gobernador electo y Omar del Valle de Colosio, será el coordinador de este proceso de entrega-recepción.

En esta nota

Comentarios