Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Cimarrones de Sonora anuncian a tres refuerzos más, con experiencia en Liga MX

Cimarrones de Sonora anunció este martes a tres refuerzos más para el Apertura 2021, con experiencia todos en Liga MX.

HERMOSILLO, Sonora-. De cara al Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, Cimarrones de Sonora anunció tres refuerzos más para encarar el nuevo torneo: Gustavo Galindo, Irving Zurita y Daniel López.

Las tres nuevas adquisiciones para distintas posiciones en la cancha, las cuales tienen experiencia en Primera División, se suman a las que ya se anunciaron la semana pasada, como las de José Gurrola, Francisco Javier Acuña, entre otros.

Gustavo Galindo

Nacido en Guadalajara hace 21 años, Galindo es un portero con experiencia en Liga MX, quien debutó con Tigres en el Guard1anes 2020 y disputó par de partidos, cuando Nahuel Guzmán estuvo ausente por Covid-19.

Con la incorporación de Gustavo Galindo, el director técnico de Cimarrones, Gabriel Pereyra, tendrá a tres elementos para cubrir la portería, pues el nuevo arquero competirá contra Gabino Espinoza y Ricardo Rodríguez.

Irving Zurita

El mediocampista y lateral capitalino de 29 años ya tiene su recorrido en el futbol mexicano, pues en Liga MX ha jugado con los extintos Lobos BUAP, Atlas y Querétaro.

Zurita, en el Apertura 2020 de Liga MX, bajo el mando de Héctor ‘Pity’ Altamirano, disputó 12 compromisos y 712 minutos con Querétaro, en los que dio una asistencia, la cual fue contra el América.

Daniel López

Con 20 años, el joven delantero reforzará el ataque de Cimarrones de Sonora. Debutó en Liga MX con Necaxa en el pasado Clausura 2021 y en seis juegos y 146 minutos anotó un gol, mismo que fue contra Santos Laguna y Carlos Acevedo.

Nacido en Guadalajara, fue subcampeón de goleo con Cruz Azul en la categoría Sub 20 en el Apertura 2020, al marcar once anotaciones.

En esta nota