Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Necaxa anuncia lista de intransferibles luego de quedar en último lugar

Necaxa anunció su lista de nueve futbolistas transferibles después de un Clausura 2021 de pesadilla, con dos extranjeros y siete mexicanos.

Avatar del

Por Redacción/GH

El español Ian González fue puesto en lista de transferibles.(EFE)

El español Ian González fue puesto en lista de transferibles. | EFE

AGUASCALIENTES, México-. Necaxa fue el peor equipo de todo el Clausura 2021 al quedar en último lugar y ganar solo dos juegos, pero la directiva ya comenzó a hacer cambios y anunció la lista de transferibles.

La tarde de este jueves, mientras se disputa la liguilla del torneo, el club hidrocálido presentó en sus redes sociales la lista de futbolistas transferibles para el siguiente certamen, encabezada por dos extranjeros y siete elementos mexicanos.

Extranjeros

En la lista de bajas, los futbolistas foráneos que aparecen son los españoles, Unai Bilbao (defensa) e Ian González (delantero), mismos que fueron titulares a lo largo del torneo.

Mexicanos

Los mexicanos que ya no portarán la camisa de los ‘Rayos’ para el próximo certamen son el portero, Sebastián Fassi; los defensas, Jair Pereira, Mario de Luna y David Cabrera; el mediocampista, Francisco Acuña; y los delanteros, Óscar Millán y Diego Abella.

Ni el nuevo entrenador salvó al equipo

El club rojiblanco hizo cambio de director técnico después de 11 jornadas, al despedir a José Guadalupe Cruz y contratar a Guillermo Vázquez, pero ‘Memo’ solo consiguió un triunfo, perdió cuatro partidos y empató uno.

En esta nota

Comentarios