Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Atlas hace pesar su localía y le gana a Puebla en la ida de la liguilla

La primera parte del juego terminó sin anotaciones, pero Atlas encontró el gol del triunfo y de la ventaja en el segundo tiempo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Atlas ganó el juego de ida de los cuartos de final del Clausura 2021.(EFE)

Atlas ganó el juego de ida de los cuartos de final del Clausura 2021. | EFE

GUADALAJARA, México-. Al igual que Toluca, Atlas hizo pesar su localía y venció este jueves a Puebla en el duelo de ida de los cuartos de final del Clausura 2021, con la mínima ventaja de 1 a 0.

La primera parte en el Estadio Jalisco culminó sin anotaciones, pero los ‘Zorros’, después de generar más jugadas de peligro para ponerle dígitos al marcador, anotaron el de la ventaja en este encuentro de liguilla.

La anotación rojinegra fue producto de un saque de banda, ya que después de seis rebotes, el balón le quedó al joven canterano Jairo Torres, quien se esforzó para alcanzar a empujar la pelota y poner adelante a su equipo.

Los tapatíos ya habían dado avisos de que querían el gol de la ventaja, pero fue hasta la segunda parte cuando los dirigidos por Diego Cocca cantaron el tanto del triunfo, por lo que viajarán a Puebla con un 1-0 a favor.

 

En el primer día de liguilla, Atlas y Toluca, los dos equipos que avanzaron gracias al repechaje, se llevaron la victoria y jugarán la vuelta el próximo sábado con mínima ventaja.

En esta nota

Comentarios