No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Atlas vence por la mínima a Tigres y se mete a la liguilla del Clausura 2021

Atlas logró el único gol del partido en la recta final y eso le bastó para avanzar a la liguilla del Clausura 2021 y dejar fuera a Tigres.

Avatar del

Por Redacción/GH

Atlas logró la victoria en el repechaje contra Tigres y avanzó a la liguilla del Clausura 2021.(EFE)

Atlas logró la victoria en el repechaje contra Tigres y avanzó a la liguilla del Clausura 2021. | EFE

GUADALAJARA, México-. Atlas se metió a la liguilla del Clausura 2021 después de vencer por la mínima de 1-0 a Tigres UANL en la cancha del Estadio Jalisco este sábado en el duelo de repechaje.

En el que fue un juego muy reñido celebrado en tierras tapatías, los ‘Zorros’ hicieron pesar su localía y en la recta final del encuentro anotaron el de la clasificación, para dejar fuera a los felinos.

Fue Julio Furch, fichado por los rojinegros para este torneo, quien le dio el triunfo a la ‘Academia’ a los 80 minutos del partido, quien se barrió para rematar un servicio de Ignacio Malcorra.

Los universitarios estuvieron a nada de empatar el duelo en los minutos agregados, pero Camilo Vargas hizo heroicas atajadas para mantener en ventaja al Atlas y sellar el pase a los cuartos de final.

Terminó la era del 'Tuca' Ferretti al mando de Tigres

Con esta derrota y sin el pase a liguilla, Ricardo Ferretti se despidió como director técnico de Tigres, después de más de una década al mando de los felinos.

 
En esta nota

Comentarios