No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Liga MX: Antonio Valencia invita a Lukas Podolski a jugar con Querétaro

Antonio Valencia invitó a Lukas Podolski a jugar con Querétaro y le dijo "no te arrepentirás".

Avatar del

Por Redacción/GH

Querétaro fue el último equipo de Antonio Valencia como futbolista.(@Club_Queretaro)

Querétaro fue el último equipo de Antonio Valencia como futbolista. | @Club_Queretaro

MÉXICO-. Antonio Valencia, quien le puso fin a su carrera de futbolista como jugador de Querétaro el pasado torneo de Liga MX, invitó a Lukas Podolski a llegar al club.

En su cuenta de Twitter, el ex futbolista ecuatoriano aprovechó el rumor del posible interés de Querétaro en Podolski e invitó al alemán a fichar con los ‘Gallos Blancos’, quien reveló que disfrutó su paso por el conjunto queretano.

“Lukas, el fin de mi carrera y el poco tiempo que estuve en Gallos sí que se disfrutó. No te arrepentirás de llegar al @Club_Queretaro. CC @Podolski10”, twitteó Valencia.

Antonio Valencia no desaprovechó la oportunidad de invitar a Lukas Podolski a unirse a Querétaro.

El paso de Antonio Valencia en Liga MX

El ex lateral ecuatoriano, quien fue jugador del Manchester United por 10 años, disputó con la playera del Querétaro 15 juegos y mil 287 minutos, en los que se despidió como futbolista con un gol y una asistencia.

¿Llegará Podolski a Querétaro?

Todavía no empieza el Apertura 2021 y ya se han dado “bombazos”, como la llegada de Florian Thauvin a Tigres, el fichaje de Héctor Moreno con Rayados de Monterrey y el regreso de Miguel Layún al América. Además, Querétaro ya tuvo a Ronaldinho como jugador.
 

En esta nota

Comentarios