No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Héctor Moreno ficha con Rayados y vuelve a Liga MX tras 14 años

Héctor Moreno, después de 14 años en el extranjero, volvió a la Liga MX y se convirtió en nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey.

Avatar del

Por Redacción/GH

Rayados de Monterrey anunció a Héctor Moreno como su refuerzo bomba.(@Rayados)

Rayados de Monterrey anunció a Héctor Moreno como su refuerzo bomba. | @Rayados

MONTERREY, EU-. Sin que se dieran muchos rumores, los Rayados de Monterrey anunciaron la noche de este lunes a Héctor Moreno como su refuerzo bomba para el Apertura 2021 de Liga MX.

Después de 14 años como futbolista en Europa y en Asia, Monterrey trajo de regreso al defensa mexicano a la Liga MX, quien jugó los últimos dos años en Al-Gharafa, en Catar.

“Bienvenido de vuelta a México ¡y bienvenido al Club de Futbol Monterrey Rayados, Héctor Moreno! A rayar la historia juntos y defender el azul y blanco con mucho orgullo”, presentó el club al sinaloense.

Apenas el pasado domingo Héctor Moreno disputó la final de la Nations League de Concacaf contra Estados Unidos, y un día después, el sinaloense firmó su regreso a México después de más de una década.

Monterrey será su segundo equipo en Liga MX

La playera de los Rayados será la segunda que defenderá el nacido en Culiacán en el futbol mexicano, ya que solo había portado la camisa de Pumas, antes de iniciar su larga trayectoria en Europa.

La carrera de Héctor Moreno

El nuevo defensa central de la ‘Pandilla’ salió de la Liga MX en 2017 para emigrar al ‘Viejo Continente’, donde jugó con A.Z. Alkmaar (Países Bajos), R.C.D. Espanyol (España), PSV (Países Bajos), A.S. Roma (Italia) y Real Sociedad (España).

En esta nota

Comentarios