Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Liga MX: Querétaro estaría interesado en Lukas Podolski, según reportes

Este lunes surgió el reporte de que Querétaro estaría interesado en fichar a Lukas Podolski, campeón del mundo con Alemania.

CIUDAD DE MÉXICO-. Querétaro se ha distinguido por fichar a futbolistas que en algún momento fueron estrellas en Europa, como Ronaldinho y Antonio Valencia, y ahora se maneja el rumor de una llegada de Lukas Podolski.

Fue el periodista Ignacio Suárez, en “El Show del Fantasma”, quien informó que el futbolista alemán está en pláticas para ser el nuevo refuerzo de lujo de los ‘Gallos Blancos’ a partir del Apertura 2021.

El Imparcial: imagen de artículo

Sería otro bombazo en Liga MX

En caso de concretarse el fichaje, se uniría al de Florian Thauvin a Tigres, ya que ambos fueron campeones del mundo en 2014 y 2018, con Alemania y Francia.

Lukas Podolski y su trayectoria

El posible nuevo refuerzo del Querétaro, quien nació en Polonia pero tiene la nacionalidad alemana, inició su carrera en el 2003, es decir, hace casi 20 años.

En sus 18 años de carrera, Podolski ha jugado con FC Colonia, Bayern Múnich, Arsenal, Inter de Milán, Galatasaray, Vissel Kobe y Antalyaspor. Defendió la playera alemana desde 2004 hasta 2017.

En esta nota