Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Amadisa le quita invicto a JAR en Liga de Beisbol Supermaster 60 años

Los líderes del standing ahora marchan con marca de 5-0 en la temporada

Este fin de semana en la Liga de Beisbol Supermaster 60 años el equipo de Amadisa dio un golpe de autoridad y se instauró como el único invicto del torneo, luego de imponerse 10-5 a la novena de JAR.

La victoria sobre el montículo se la llevó José Villegas, quien en siete entradas permitió 5 hits y 5 carreras; mientras que la derrota se quedó en manos de Rubén Vázquez, lanzando dos innings para 6 imparables y 5 anotaciones.

Mario Beltrán conectó de 4-3, mientras que Sergio Núñez, Luis Encinas y Manuel Macazani lo hicieron de 4-2 para encabezar el ataque de los ganadores. Por los caídos el único en repetir imparable fue Hilario Ariza (3-2).

Club Chirunibabi le ganó a Minas San Francisco con marcador de 9-8, en juego que ganó Ismael Fimbres luego de siete entradas con 8 carreras y 8 hits. Gerardo Silva salió como el pitcher perdedor tras admitir 9 carreras y 14 hits en el mismo lapso.

La ofensiva ganadora estuvo liderada por Jose Juan Lara (4-3), Álvaro Miranda (4-3) y Francisco Maytorena (5-3); al tiempo que Gilberto Valenzuela (4-2) y Catarino Cota (4-2) hicieron lo propio por los contrarios.

Chanates derrotó 8-3 a Eléctrica Industrial Romero. Rodolfo Gallardo se llevó el triunfo lanzando toda la ruta para 6 hits y 3 carreras. El descalabro lo sufrió Eduardo Ortega, en labor de cuatro episodios y dos tercios, donde permitió 9 hits y 7 carreras (1 limpia).

Los mejores bats por los ganadores fueron Miguel Armenta (3-3), Gerardo Verdugo (4-3) y Manuel Ocejo (5-3); mientras que Joaquín Olea (2-2) fue el único en repetir por los derrotados.

STANDING
Amadisa (5-0)
JAR (3-1)
Chanates (3-1)
Eléctrica Romero (2-3)
Chirunibabi (2-3)
Minas San Fco. (0-4)

En esta nota