Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones Sonora 2021

Agradece Alfonso Durazo a los ciudadanos por salir a votar

El aspirante a la gubernatura recibe la felicitación de los gobernadores de Sonora y Arizona

SONORA.- “Agradezco a la gente que salió a votar que expresó su voluntad de manera contundente por un proyecto de transformación para nuestro Estado. Habremos de honrar los compromisos que hicimos durante campaña”, afirmó Alfonso Durazo Montaño, virtual ganador de la elección a Gobernador en Sonora.

Estos compromisos, detalló, son gobernar con honestidad, gobernar con austeridad y ejercer el presupuesto en riguroso orden de prioridades sociales.

“Y por supuesto el compromiso de rescatar al Gobierno del Estado que ha estado subordinado a los intereses de un grupo de poder para que sea no un instrumento de servicio a los sonorenses”, manifestó el aspirante de la alianza Juntos Haremos Historia.

Durazo Montaño agradeció a las personas que expresaron su voto el pasado domingo e invitó a quienes se manifestaron por alguna otra opción política a construir juntos el nuevo futuro propuesto para Sonora.

LO LLAMA GOBERNADORA CLAUDIA PAVLOVICH

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano confirmó en un mensaje en su cuenta de Twitter lo que informó el mismo Durazo Montaño en el sentido de que la titular del Ejecutivo se había comunicado.

“En Sonora, las y los ciudadanos han decidido el rumbo del estado dando su confianza a Alfonso Durazo, con quien me comuniqué esta mañana para felicitarlo y desearle éxito. Estamos listos para trabajar en una entrega-recepción ordenada y transparente, como merecen los sonorenses”, destacó.

FELICITADO POR ARIZONA

Durazo Montaño sostuvo una llamada con Doug Ducey, gobernador de Arizona, quien lo felicitó por el triunfo electoral, escribió el candidato morenista en sus redes sociales.

“Le reiteré que hoy inicia una nueva historia para consolidar nuestra relación binacional”, añadió.

Durazo expresó que los estados vecinos de Sonora y Arizona serán “ejemplo de cooperación binacional” destacando el “trabajo con base en el respeto y la unión de esfuerzos para el beneficio de ambas naciones y nuestra mega región fronteriza.

En esta nota