Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Alfonso Durazo

Estoy lista para trabajar en una entrega-recepción ordenada y transparente con Alfonso Durazo: Claudia Pavlovich

Alfonso Durazo Montaño que recibió la felicitación de Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano. 

HERMOSILLO.-Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, comentó que está lista para trabajar en una entrega-recepción ordenada y transparente con Alfonso Durazo.

"En Sonora, las y los ciudadanos han decidido el rumbo del estado dando su confianza a @AlfonsoDurazo, con quien me comuniqué esta mañana para felicitarlo y desearle éxito. Estamos listos para trabajar en una entrega-recepción ordenada y transparente, como merecen los sonorenses", escribió la mandataria en Twitter.

El Imparcial: imagen de artículo

Gobernadora Claudia Pavlovich felicita a Alfonso Durazo

Tras darse a conocer los resultados preliminares del Programa de Resultados Electorales Preliminaries, afirmó Alfonso Durazo Montaño que recibió la felicitación de Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

El candidato a gobernador de la alianza Juntos Haremos Historia informó en su rueda de prensa que sostuvo una llamada de Pavlovich Arellano por los resultados que se muestran tras la jornada electoral del pasado domingo.

Durazo Montaño añadió que la llamada fue esta mañana y que en ella, la actual Gobernadora reconoció su victoria.

Ernesto Gándara acepta derrota

Ernesto Gándara Camou reconoció que los resultados de la elección a la gubernatura no le favorecen y deseó lo mejor al virtual ganador, Alfonso Durazo Montaño.

A través de un mensaje difundido en redes, el candidato de la alianza Va por Sonora, manifestó su agradecimiento a su equipo de colaboradores y a los electores y al candidato Alfonso Durazo, le deseó lo mejor para su gestión.

En esta nota