No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Alfonso Durazo es felicitado por Doug Ducey, gobernador de Arizona, en llamada

Luego de ser felicitado por el gobernador de Arizona, Alfonso Durazo manifestó que los estados vecinos de Sonora y Arizona serán "ejemplo de cooperación binacional".

Avatar del

Por Redacción/GH

Alfonso Durazo y Doug Ducey sostuvieron una llamada en la que además de felicitaciones se habló de la relación entre Sonora y Arizona.(Twitter)

Alfonso Durazo y Doug Ducey sostuvieron una llamada en la que además de felicitaciones se habló de la relación entre Sonora y Arizona. | Twitter

HERMOSILLO, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño sostuvo una llamada con Doug Ducey, gobernador de Arizona, quien lo felicitó por el triunfo electoral, escribió el candidato morenista en sus redes sociales.

"Le reiteré que hoy inicia una nueva historia para consolidar nuestra relación binacional", añade Alfonso Durazo en la publicación.

Durazo expresó que los estados vecinos de Sonora y Arizona serán "ejemplo de cooperación binacional" destacando el "trabajo con base en el respeto y la unión de esfuerzos para el beneficio de ambas naciones y nuestra mega región fronteriza.

Alfonso Durazo y Doug Ducey en llamada, el gobernador de Arizona felicitó al candidato morenista.
Alfonso Durazo y Doug Ducey en llamada, el gobernador de Arizona felicitó al candidato morenista.

En tanto, Doug Ducey compartió que habló "con el gobernador electo de Sonora para felicitarlo por la elección y le dí la bienvenida para continuar la cooperación entre Arizona y Sonora", esta publicación fue retuiteada por Durazo Montaño.

La ventaja de Alfonso Durazo en el PREP y conteo rápido

Tras el conteo rápido y la más reciente actualización de los votos contabilizados por el PREP, Alfonso Durazo Montaño, candidato de Morena por la gubernatura de Sonora, se perfila como el virtual ganador de la elección con 51.51% de los votos.

En esta nota

Comentarios