GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Casetas

Fiestas de la Candelaria

Ley 4 de Unison

Garitas

Accidente vehicular en carretera Hermosillo - Guaymas deja un muerto

En el percance el conductor salió disparado 6 metros fuera de donde se quedó el carro. La persona resultó con heridas que minutos después le quitarían la vida.

Avatar del

Por Redacción/GH

Accidente vehicular en carretera Hermosillo - Guaymas deja un muerto(Especial)

Accidente vehicular en carretera Hermosillo - Guaymas deja un muerto | Especial

SONORA.- Un accidente vehicular en el kilómetro 218 de Hermosillo a Guaymas dejó un saldo de una persona sin vida.

El Departamento de Bomberos informó que hoy a las 13:17 horas recibieron el reporte de que un vehículo se volcó y había personas lesionadas.

Al llegar al lugar vieron que una unidad pick up GMC, sin placas de circulación, color blanco, modelo 2005 que estaba a 30 metros fuera de la carretera.

La víctima tenía 33 años y venía del municipio de Esperanza

Carmelo Galaz, elemento de Bombero, detalló que la unidad circulaba de Sur a Norte cuando por algún motivo se salió de la carretera, dio varias vueltas, se estrelló contra un cerco y quedó dentro de un predio.

En el percance el conductor salió disparado 6 metros fuera de donde se quedó el carro. La persona resultó con heridas que minutos después le quitarían la vida.

Hicimos una búsqueda en los alrededores como protocolo para ver si venía algún acompañante que también hubiera salido proyectado, hicimos los bomberos búsqueda en un perímetro, pero no encontramos nada”, mencionó.

Te puede interesar: Hermosillo: Policías municipales auxilian a madre en labor de parto

El hombre aún no identificado es una persona de alrededor de 33 años, complexión robusta y de acuerdo a los documentos que hallaron venía procedente del municipio de Esperanza.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes revisaron al hombre y lo declararon sin vida al no hallar signos vitales. También llegaron a su auxilio elementos de la Guardia Nacional división carretera.

En esta nota

Comentarios