Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Carreteras en Sonora

Economía en Sonora

Fonacot

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

A Mayra intentaron violentarla y se arrepintieron: familiar

La joven fue ubicada con leves heridas que le dejaron las sogas con las que la ataron de sus extremidades; la mantenían privada de su libertad.

Avatar del

Por Redacción/GH

A Mayra intentaron violentarla y se arrepintieron: familiar(Especial)

A Mayra intentaron violentarla y se arrepintieron: familiar | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- “Ya llegó, la trajo un auto, la quisieron violentar, pero al parecer se arrepintieron”, externó un familiar de Mayra.

Después de 8 horas de búsqueda, aproximadamente, la joven apareció con leves marcas en sus manos resultado de las heridas que le dejaron las sogas con que ataron estas extremidades y la mantuvieron privada de su libertad.

De acuerdo a la información que allegados compartieron en redes sociales salió hoy cerca de las 9:30 horas y tomó un vehículo de alquiler  sobre la calle Rancho Viejo con dirección a una tienda del Centro de la Ciudad donde tenía una entrevista de trabajo.

Iba a bordo de la unidad cuando escribió un mensaje cerca de las 10:14 de la mañana, notificó a un familiar que el conductor de la unidad se estaba desviando y de ahí se perdió toda comunicación con Mayra Guadalupe.

Dejó de contestar mensajes y las llamadas telefónicas ya no entraban a su teléfono celular.

De inmediato los familiares pidieron el apoyo vía redes sociales, dando la descripción de la joven, contando el caso y solicitando apoyo de las autoridades para dar con su paradero.

“Sacamos algunas imágenes de videos de los vecinos que tienen cámaras y salen dos vehículos, ahí estamos esperando la respuesta de otra vecina que tiene cámara, no sé si el C5 esté trabajando por ahí, espero que sí”, explicó uno de hermanos.

Alrededor de las 18:00 horas de hoy la joven Mayra Guadalupe de 28 años apareció y tuvo un emotivo reencuentro con sus hermanos y sus dos hijos de 1 y 2 años de edad.

Elementos de la Fiscalía también entrevistaron a la joven para recabar todos los datos posibles y hacer lo correspondiente. 
 

En esta nota

Comentarios