Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Desaparecidos en Sonora

Hermano de Mayra acude a Fiscalía pidiendo la búsqueda de la joven

Genaro, hermano de Mayra, fue a la FGJE para pedir que se agilice la búsqueda de la joven desaparecida tras abordar un vehículo de alquiler.

HERMOSILLO, Sonora.- Genaro Madrid, hermano de Mayra Guadalupe Madrid, una joven madre que se encuentra desaparecida desde la mañana de hoy, acudió a la Fiscalía General de Jusitica del Estado para pedir que se agilice la búsqueda de su familiar.


Mayra fue vista por última vez al abordar un vehículo de alquiler en Hermosillo, por lo que familiares y amigos emprendieron acciones en busca de conocer su paradero.

De acuerdo a la información que allegados compartieron en redes sociales salió en Uber hoy por la mañana de su casa hacia una tienda del Centro de la Ciudad.

El Imparcial: imagen de artículo

Su conductor se desvió

El nombre de la joven es Mayra Guadalupe Madrid Quiroz, mide 1.70 aproximadamente de estatura, es tez morena clara, cabello castaño oscuro largo y ondulado.

Viste blusa color salmón y pantalón de mezclilla, así como los lentes que aparecen en la foto.

Su último mensaje fue a las 10:14 de la mañana de hoy donde notificó a un familiar que el conductor de la unidad se estaba desviando y de ahí ya no contesto ni llamadas ni mensajes.

Cualquier información marcar a los números 6622898800 y al 8006273300.

En esta nota