Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Desaparecidos en Sonora

Mayra tomó transporte de alquiler y desapareció en Hermosillo

La joven abordó el vehículo y se contactó por última vez con su familia a las 10:14 de la mañana; indicó que el conductor se estaba desviando.

HERMOSILLO, Sonora.- Familiares y amigos buscan dar con el paradero de Mayra Guadalupe Madrid Quiroz que fue vista por última vez cuando tomó un vehículo de alquiler en Hermosillo.

De acuerdo a la información que allegados compartieron en redes sociales salió en un vehículo de plataforma hoy por la mañana de su casa hacia una tienda del Centro de la Ciudad.

El nombre de la joven es Mayra Guadalupe Madrid Quiroz, mide 1.70 aproximadamente de estatura, es tez morena clara, cabello castaño oscuro largo y ondulado.

El Imparcial: imagen de artículo

Viste blusa color salmón y pantalón de mezclilla, así como los lentes que aparecen en la foto.

Su último mensaje fue a las 10:14 de la mañana de hoy donde notificó a un familiar que el conductor de la unidad se estaba desviando y de ahí ya no contesto ni llamadas ni mensajes.

Cualquier información marcar a los números 6622898800 y al 8006273300.

Uber no tuvo registro de un viaje de Mayra

Uber, plataforma digital para transporte en automóviles de alquiler, descartó tener registro de algún viaje de la joven y externó en un comunicado que, como parte de sus protocolos y atendiendo al marco legal, informó a las autoridades que su servicio no fue contratado en este caso.

"Ante el reporte de la no localización de Mayra Guadalupe en Sonora, compartimos la preocupación de sus familiares y los desos de pronta localización".

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota