Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Desapariciones en Sonora

Hallan a Mayra con vida, confirman familiares y autoridades

Su familia se preocupó cuando la joven dejó de contestar mensajes y llamadas, luego de indicar que su conductor se estaba desviando.

HERMOSILLO, Sonora.- Familiares y autoridades confirmaron que apareció sana y salva Mayra Guadalupe Madrid Quiroz que había sido reportada como desaparecida cuando tomó un vehículo de alquiler en Hermosillo.

Ya llegó, la trajo un auto, la quisieron violentar, pero al parecer se arrepintieron”, externó un familiar.

De acuerdo a la información que allegados compartieron en redes sociales salió en Uber hoy por la mañana de su casa hacia una tienda del Centro de la Ciudad en busca de empleo.

Iba a bordo dela unidad cuando escribió un mensaje cerca de las 10:14 de la mañana de hoy, donde notificó a un familiar que el conductor de la unidad se estaba desviando y de ahí se perdió toda comunicación con Mayra Guadalupe.

Dejó de contestar mensajes y las llamadas telefónicas ya no entraban a su teléfono celular.

De inmediato los familiares pidieron el apoyo vía redes sociales, dando la descripción de la joven, contando el caso y solicitando apoyo de las autoridades para dar con el paradero de la joven.

Hoy alrededor de las 18:15 horas la joven Mayra Guadalupe de 28 años tuvo un emotivo reencuentro con sus hermanos y sus dos hijos de 1 y 2 años de edad.

En esta nota