Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia de género

Hombre es detenido por violencia intrafamiliar en colonia La Cholla

Una mujer resultó golpeada por su pareja sentimental, identificada como David, luego de que intentara detener una riña entre él y su vecino, por lo que fue detenido por Policías Municipales por violencia intrafamiliar.

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer resultó golpeada por su pareja sentimental, identificada como David, luego de que intentara detener una riña entre él y su vecino, por lo que fue detenido por Policías Municipales por violencia intrafamiliar.

La Policía Municipal informó que a las 08:30 horas del pasado lunes, agentes preventivos acudieron a la colonia La Cholla, ya que reportaban un caso de violencia intrafamiliar.

Los agentes llegaron al sitio y se entrevistaron con la afectada, quien explicó que momentos antes se preparaba para salir al trabajo y fue a casa de su hermana para esperar la unidad que los transporta.

Al estar por fuera de la vivienda de su hermana esperando el camión, llegó un vecino, quien le pidió un cigarro, pero el esposo de la reportante se dio cuenta y salió a enfrentarse con el vecino.

La reportante dijo que se inició una riña y ella intentó separarlos, pero el marido terminó golpeándola y le causó hematomas en ambos, así como una herida cortante de 2 centímetros en la pantorrilla derecha.

El presunto agresor fue detenido y presentado ante la autoridad competente para las diligencias de ley.

En esta nota