Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia de género

Hermosillo: Denuncia a su pareja por morderla e insultarla; un día antes la amenazó con incendiar su casa

La mujer reveló que un día antes su pareja la había amenazado con una navaja y con incendiar su casa.

HERMOSILLO, Son.- Una residente de la colonia Villa Verde reportó a su esposo al 911 por violencia familiar, pues aseguraba que éste la había insultado y mordido en el labio tras mostrar actitud agresiva; el presunto fue detenido y presentado ante la autoridad competente, informó la Policía Municipal.

De acuerdo a los datos proporcionados por Seguridad Pública, el presunto agresor fue identificado como José Gualberto, de 38 años de edad, y fue arrestado en una vivienda situada en la calle Santo Tomás, al Norte de la ciudad.

En un boletín se relata que los elementos se entrevistaron con la afectada, quien aseguró que momentos antes su esposo la había insultado y posteriormente le mordió un labio mientras sostenían una discusión.

Hombre se subió al techo para esconderse

La mujer indicó a la autoridad que tuvo que solicitar auxilio al número de emergencia y cuando su esposo vio que había llegado la patrulla, salió del domicilio y se subió al techo para esconderse, agrega el informe.

Con el consentimiento de la perjudicada, los policías se subieron al techo y lograron asegurar al hoy imputado, a quien también la esposa lo señaló de haberla amenazado con una navaja el día anterior, y advertirle que iba a incendiar la casa.

Para ser investigado por violencia familiar, José Gualberto fue presentado ante el Ministerio Público especializado.

En esta nota